(0351) 155075171; (0351) 155081415 |
Consultar por Whatsapp
Volver a
Resultados
Agregar a
Favoritos
La Paisanita
Consulte el precio
(Mostrar)
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
  • Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
Detalles de la Propiedad
Dirección
La Paisanita
Barrio
Alta Gracia
(REF. 219887)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Antigüedad : A Estrenar
SUPERFICIES
  • Superficies: 172.0 Ha
DESCRIPCIÓN


172 Ha. de belleza natural, enclavado en el valle de Paravachasca, Sierras Chicas.
Las Pircas es un proyecto residencial y turístico en una de las zonas más pintorescas de la provincia de Córdoba. Su plan maestro abarca desde seis Villas Residenciales, Hípico, Caballerizas, Club House, Estancia Jesuítica que data del 1668 (Puesto Guzmán), restaurante en un "Village" encantador, urbanización con un loteo de 330 unidades y Hostería, entre otros atractivos.
Su ubicación estratégica en medio de un entorno natural inigualable, y a 40 Km. del aeropuerto internacional de la ciudad de Córdoba, permite fácil accesibilidad, brindando las mejores posibilidades para disfrutar de la variedad de opciones que ofrece este lugar soñado en las Sierras.
El análisis económico-financiero general del proyecto los hace una alternativa de inversión muy rentable y por ende atractiva.
Las Pircas Country de Montaña promete, con encanto propio, ser uno de los lugares mas atractivos de los alrededores para vivir o vacacionar. Empezando por la belleza del lugar, siguiendo con su ubicación estratégica y sus precios competitivos hacen de esta, una oportunidad única.
UBICACIÓN
Está ubicada a 5 Km. de la ciudad de Alta Gracia y a 2 Km. de La Paisanita, donde el canto de aves autóctonas y la melodía del arroyo
Anizacate conforman un paraje de tranquilidad envidiable.
La Ciudad de Alta Gracia, cabecera del departamento Santa María, provincia de Córdoba, Argentina, se encuentra a 39 Km. al sudoeste de la capital provincial, en el amplio valle de Paravachasca, entre los faldeos orientales de las Sierras Chicas al oeste y la llanura pampeana al este, surcada por el arroyo Chicamtoltina o Alta Gracia, tributario del río Anisacate.
Es un antiguo y prestigioso lugar turístico caracterizado por el emplazamiento del casco de La Estancia Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad, y uno de los edificios jesuíticos más notables en su conjunto barroco colonial. A pocos metros de la Iglesia se encuentra el museo histórico de La Casa del Virrey Liniers, con 17 salones. El Museo Manuel de Falla, ubicado en el chalet Los Espinillos exalta la
memoria del insigne músico español, el cual falleció en esta casa en 1945.
Al atractivo de sus paisajes serranos y su cercanía a la capital, se ha sumado la reinauguración del Sierras Hotel Casino, y El Tajamar, pequeño dique construido por los jesuitas en 1643 para reservar el agua destinada a la estancia jesuítica y apertura de la Casa Museo del Che Guevara.
Ciudad de un plácido y saludable clima casi todo el año con muy esporádicas nevadas invernales (principalmente en Julio), tal clima atrae a viajeros y turistas casi desde su fundación, motivo por el cual el turismo es uno de sus principales recursos económicos.

ENTORNO NATURAL
El Valle de Paravachasca es una región rodeada por sierras bajas en forma de herradura que se abre en el Este, al Oeste se encuentra la Pampa de Achala y al noroeste en los confines con el Valle de Punilla, la abrupta Quebrada del (río) Condorito que es el centro del Parque Nacional Quebrada del Condorito.
La flora original ha sido un bosque de algarrobos, talas y palmares de caranday, en las riberas abundan los sauces criollos; existen forestas de coníferas (especialmente pino ponderosa) y álamos.
El clima es muy similar al clima mediterráneo en la mayor parte de este territorio excepto en las partes más elevadas en donde es más frío siendo durante los inviernos frecuentes las nevadas en las zonas más elevadas del oeste.

PLAN DE NEGOCIO - DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
El Proyecto Las Pircas Country de Montaña esta basado en el desarrollo de un emprendimiento residencial y turístico, dotado de todos los servicios necesarios para ofrecer un producto de excelencia.
La ubicación geográfica de Las Pircas es relevante ya que nos permite desarrollar un plan urbanístico único, en un entorno natural y privilegiado, a sólo 40 minutos de la capital de Córdoba.
El Master Plan del proyecto se compone de 6 Villas Residenciales, donde los residentes tienen a su disposición un amplio abanico de servicios comunitarios que harán que sus vidas sean más sencillas, cómodas y seguras; y el desarrollo de un loteo conformado por 330 lotes de diferentes dimensiones desde 1500 a 500 0m2, distribuidos en función un cuidadoso diseño paisajístico, con el objetivo de preservar el
entorno natural y el desarrollo de un proyecto ambientalmente sustentable.
Cada Villa Residencial, cuenta con piscina comunitaria, centro de recreación y espacios verdes. Dispone de servicios de limpieza, mantenimiento de espacios verdes y viviendas, además del servicio inmobiliario de venta y alquiler.
El Casco de Estancia de Las Pircas, situado en el Valle Superior, la Hostería Puesto Viejo, el Club House, el Hípico y Caballeriza, completan éste ambicioso proyecto.

PLAN DE NEGOCIO - PRODUCTO
El Master Plan comprende 170 hectáreas cuya ubicación geográfica permite un desarrollo urbanístico diferente dentro de un entorno natural privilegiado.
Perfectamente moldeadas, las sierras regalan un perfecto escenario para poder disfrutar de las mejores postales. Sobre el Valle Superior se extienden tres complejos residenciales, que cuentan con infraestructura y servicios de última generación; junto a la Hostería y restaurante, ofrecen la oportunidad de vivir o vacacionar en un lugar privilegiado.
Complejos Residenciales del Valle Superior “Altos Las Pircas” Villa
“La Alameda” Villa “El Portillo” Villa Complejo Residencial de Loma Central “La Pedrera” Villa “Loma Blanca” Villa Complejo Residencial de Loma Los Nogales “Piedra Mora” Villa

Sus 172 has. nos permiten desarrollar una urbanización de 330 lotes de entre 1500 y 5000 m2, en un entorno de belleza natural destacable y forestación autóctona natural, brindando así la posibilidad de tener diferentes escenarios dentro del mismo country.
En el Valle Superior, nos encontramos con el casco de Estancia Las Pircas, una casona que data del año 1668 construida por los jesuitas, que ha llegado a nuestros días a través de una arquitectura esmeradamente preservada. Aquí, tanto los propietarios como los visitantes podrán disfrutar la hora del té, celebrar eventos especiales o pasar una estadía inolvidable.



Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna,la cual se encuentra sujeta a la confirmacion del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad."

DETALLES DE LA PROPIEDAD
Dirección
La Paisanita
Barrio
Alta Gracia
(REF. 219887)
Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita Foto Chacra en Venta en  Alta Gracia,  Santa Maria  La Paisanita
Contacto
Enviar
0